jueves, 12 de febrero de 2015

XXVII TRANKIMAGAZINE: LO ÚLTIMO DE MAREA ATLÁNTICA.NICANOR ACOSTA, REPUBLICANO DE HONRA 2015.CRMH CORUÑA. VUELVE SEXY GRAMPAS.

  En esta sesión de Trankimagazine, Marta Paz, de Marea Atlántica, informa sobre la situación organizativa de ese movimiento coruñés de empoderamiento ciudadano. 
  Fernando Souto de, Presidente de la Comisión por la Recuperación de la Memoria histórica de Coruña, habla de la moción presentada, en rueda de prensa, que obliga a incluir en el programa electoral de todos los partidos políticos, el cumplimiento de la normativa sobre memoria histórica, aprobada en el Parlamento en 2009 y que obliga a retirar de calles, plazas y monumentos nombres de fascistas, que cometieron crímenes de lesa humanidad.
  Souto adelanta, además, que el elegido para ser Republicano de honra, este año 2015 en Coruña,  es Nicanor Acosta, un vecino septuagenario de la zona de Agra do Orzán, conocido por su valentia en defensa de la paz y de la democracia, así como por su constante compromiso en la transformación politica y social de la ciudad. 
   La guinda la pone la banda coruñesa Sexy Grampas, que, tras unos años retirados, regresan a los escenarios coruñeses; vuelven mucho más curtidos y más decididos que nunca a deleitarnos con sus directos. Pincha aquí para escuchar el programa:http://www.ivoox.com/xxxvii-trankimagazine-lo-ultimo-marea-atlantica-nicanor-republicano-audios-mp3_rf_4074998_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario