miércoles, 5 de noviembre de 2014

XIX TRANKIMAGAZINE: VALORAN LAS ENCUESTAS DEL CIS:JUAN CARLOS MONEDERO,PODEMOS Y EU CORUÑA. EL FRENTE CÍVICO EXPLICA EL CONTENIDO DE LA DEMANDA CONTRA LA AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA, POR IRREGULARIDADES EN LAS CONCESIONES PARA LAS OBRAS.CORTOMACINE CORUÑA CONVOCADO POR LA PRESIDENTA DE FORCOOP

En ésta entrega de Trankimagazine analizan el resultado de las encuestas del CIS: Juan Carlos Monedero (que, además, aclara algunas cuestiones sobre su posible candidatura a la alcaldía de Madrid), Aitor de Podemos Coruña y César Santiso, concelleiro de Esquerda Unida en el Concello de A Coruña. Aitor explica también las conclusiones de la asamblea de Podemos celebrada el pasado fin de semana, a la que acudió Monedero, tras presentar en la Librería Lume la sexta edición de su libro "Curso urgente de política para gente decente".
Por su parte el portavoz del Frente Cívico Coruña, Santiago Lamelo, explica en qué consiste la demanda interpuesta, esta misma mañana, contra la Autoridad portuaria de A Coruña, la constructora COPASA y Civis Global por supuestas irregularidades en las concesiones para la obra de la dársena de la Marina.
El broche final lo pone la presidenta de Forcoop, Laura del Río, que informa sobre los requisitos y los plazos para participar en el Primer concurso de cortometrajes sobre las realidades sociales de la ciudad de A Coruña: CORTOMACINE Coruña. Una iniciativa que pretende recoger en ficción, animación, documental o microrelato las realidades sociales que acontecen en la ciudad de Coruña, y cuyo plazo de entrega finaliza el 30 de diciembre.
Más detalles en el blog:http://cortomacinecoruna.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario