miércoles, 17 de septiembre de 2014

XXII TRANKIMAGAZINE:DIVERSIDAD FUNCIONAL Y RECORTES EN DEPENDENCIA CON ÁNXELA LÓPEZ, del Foro de de Vida Independiente y SILVIA CAMEÁN, de Políticas Sociales de EU Coruña. ENTREVISTA A CÉSAR SANTISO, conselleiro de EU del Ayto de Coruña. Los monólogos de IVÁN DIDO.

En éste XXII Trankimagazine hacemos balance del papel de denuncia de Esquerda Unida, en casos relacionados con la Operación Picachu en el gobierno municipal del Ayuntamiento de Coruña, a través de su único conselleiro César Santiso, y analizamos la postura de ésta formación ante el nuevo movimiento Marea Atlántica y su candidatura a las elecciones municipales.
Hablamos de los recortes al presupuesto destinado a la aplicación de la  ley dependencia y de la falta de autonomía personal de las personas con diversidad funcional con Anxela López, presidenta en Galicia del Foro de de Vida Independiente y Silvia Cameán, responsable de Políticas Sociales de EU Coruña. El D´j y monologuista Iván Dido convoca su próximo monólogo el viernes 19, en el Imagine Bar de Coruña.Todo ésto, a cargo de Iván Peirallo, bajo del grupo Bonito Collar, en la parte técnica, y Pepa Trapote en producción, edición y locución. Pincha aquí para escuchar el programa: http://www.ivoox.com/xxii-trankimagazine-audios-mp3_rf_3505983_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario