jueves, 4 de septiembre de 2014

XXI TRANKIMAGAZINE, INICIO DE TEMPORADA: CONECTAMOS CON SANTIAGO LAMELO EN LA MAREA DA CIUDADE VELLA, HABLAMOS CON RUBÉN SÁNCHEZ DE MAREA ATLÁNTICA Y CON MIGUEL FERNÁNDEZ DE INMIGRACIÓN. LA CANALLA EN DIRECTO.

   Arranca la nueva temporada de Tranki-magazine, en éste 21 programa profundizamos sobre el fenómemo de la Marea Atlántica, una iniciativa de los ciudadanos coruñeses basada en la democracia participativa y que presentara candidatura conjunta, con otras formaciones políticas como EU, Equo, Partido Humanista o Annova para las próximas elecciones municipales en Coruña. Hablamos con Rubén Sánchez de cómo se formó y con qué objetivos. 
    Conectamos en directo con Santiago Lamelo en la asamblea de la Marea da Ciudade Vella, que aglutinó, en ésta segunda convocatoria, a más de un centenar de personas. Miguel Fernández coordinador del Foro galego de inmigración nos ilustra sobre el incumplimiento sistemático de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario por parte de las autoridades españolas y europeas, con los inmigrantes.
Finalmente Mangüi, Capi y Men ponen el broche final de ésta pildora radiofónica con "La Canalla" y su música en directo desde el Monte de la Zapateira. Pincha aquí para escuchar el programa: http://www.ivoox.com/xxi-trankimagazine-marea-atlantica-inmigracion-canalla-audios-mp3_rf_3464483_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario