jueves, 26 de junio de 2014

XX TRANKIMAGAZINE:FIN DE TEMPORADA, Y DE CICLO POLÍTICO.RESÚMEN DE LAS MOVILIZACIONES, CON SERGIO GARCIA ,DE LA COORDINADORA DEL 22M.SITUACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE TELEMARKETING, TRAS LA HUELGA DEL LUNES, DE 24H. DAVID DOURAL, MIEMBRO DEL COMITÉ DE EMPRESA DE EXTEL Y DELEGADO SINDICAL DE LA CGT CUENTA SUS CONDICIONES LABORALES. ALBA RUSA PRESENTA SU PRÓXIMO TRABAJO Y CONVOCA A SUS CONCIERTOS EN CORUÑA

Sergio Garcia, miembro de la coordinadora 22M de Tenerife y de la plataforma constitucional habla de las próximas convocatorias, análisis y resúmen de los logros obtenidos con las movilizaciones y situación de los detenidos en las marchas y en la coronación.
David Doural, miembro del Comité de empresa de Extel y representante de la CGT, habla de la huelga de telemarketing y explica los abusos a los que se ven sometidos los trabajadores de las empresas subcontratadas de Movistar.
Alba Rusa presenta su próximo trabajo y la agenda de conciertos, que comienzan el 28 de Junio, en O Túnel del Coliseum, en Coruña. 
Counter

No hay comentarios:

Publicar un comentario