jueves, 5 de junio de 2014

XVII TRANKIMAGAZINE:PODEMOS, ESQUERDA UNIDA CORUÑA Y LA COMISIÓN POR LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA SOLICITAN UN REFERÉNDUM TRAS LA ABDICACIÓN DEL REY Y PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DEL CARRAL 2014, QUE SERÁ EL 13 DE JUNIO.



   Más de un millón de personas han salido a las calles y se han manifestado en decenas de ciudades de toda España a favor de la República y para pedir un referéndum, en el que los españoles decidan si quieren o no la continuidad monárquica en España. Tras la abdicación del Rey Juan Carlos es el único momento histórico que se nos presenta para acabar democráticamente con ésta institución medieval. Para hablar de cómo organizar ésta voluntad popular, están en la tertulia, todas las fuerzas políticas mayoritarias y movimientos coruñeses republicanos, que no tienen nada que ver con Pokemón: Miren Alonso, del Círculo Podemos de Coruña, Alberto Vilariño, Coordinador de Esquerda Unida Coruña y Rubén Afonso y Sonia Sàinz del colectivo que más ha defendido la República todos éstos años atrás: la Comisión por la Recuperación de la memoria Histórica de Coruña.
 Tonecho Brandáriz y Martín Álvarez de la Asociación Mil e Pico hablan de los preparativos del próximo Festival de Carral , que será 13 de junio.
  Estreno de Iván Peirallo como técnico de Trankimagazine, por lo que pedimos disculpas, por cualquier desarreglo de sonido, es la primera vez que se pone al mando de la mesa, en directo. Pincha aquí para escuchar el programa: http://www.ivoox.com/trankimagazine-xvii-audios-mp3_rf_3191226_1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario