jueves, 8 de mayo de 2014

XIII TRANKI-MAGAZINE: LA DIPUTADA DE LA XUNTA, YOLANDA DÍAZ, EXPLICA LA CANDIDATURA DE AGE A LAS EUROPEAS. IAGO MARTÍNEZ, DE "LUZES:XORNALISMO QUE CONTA", NOS RECIBE EN DIRECTO, EN VIGO, EN EL ACTO ¿QUÉ EUROPA?.EL GRUPO CORUÑES ROI EL XORDO PRESENTA SUS NUEVOS TEMAS

   Arranca la campaña europea y hablamos con Yolanda Díaz, diputada de la Xunta de Galicia, sobre la candidatura de Alternativa Galega de Esquerdas (AGE) a las próximas elecciones europeas y del equipo que forma esa candidatura, así como de su cabeza de lista Lidia Senra.
   Conectamos en directo con Vigo, para que Iago Martínez, de la revista "Luzes: xornalismo que conta", hable de éste nuevo proyecto periodístico, que abarca foros de debate, como el que se desarrollaba en esos momentos sobre ¿Qué Europa?, con los cabezas de lista a las europeas de los principales partidos gallegos PSOE, AGE, PP,CXG y BNG. El acto, al que acudieron unas 250 personas, lo presentó el co-director de la revista Manuel Rivas; a él también asistió su director Jose Manuel Pereiro y parte de los más de 150 profesionales que la forman.
   La guinda al programa la pone el entrañable grupo coruñés Roi el Xordo. El guitarra, cantante y compositor Marcos, y el bajo Gary nos presentan sus nuevos temas.
Pincha aquí para escuchar el programa:http://programacion.cuacfm.org/miercoles/Wed-20-07.mp3

Counter
Contador Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario