miércoles, 23 de abril de 2014

BUS GRATIS A SANTIAGO, EL DOMINGO 27, A VER A ALEXIS TSIPRAS

   La candidatura de Alexis Tsipras (Atenas, 1974) a la Comisión Europea podía servir de inspiración para impulsar un giro a la izquierda. La alternativa a la actual Unión Europea del carismático político griego, que hace apenas dos años sembraba el pánico en los mercados financieros, por su discurso contra la austeridad impuesta a su pueblo, Grecia, a golpe de memorando, visitará España haciendo sólo dos paradas, una de ellas en Santiago de Compostela. Al acto, que será en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, este domingo 27, a las 11:30 de la mañana; acudirán, entre otros, Jose Manuel Beiras y Yolanda Díaz.
   Esquerda Unida Coruña fletará un autobús gratuito para asistir a verlo a Santiago, que tendrá paradas en A Palloza, el puente de Carrefur de Alfonso de Molina y en Paraugas, O Burgo.Los interesados podéis contactar con Laura: 647488115 o en el correo electrónico lauradrq@gmail.com, para confirmar asistencia.
   Tsipras está revolucionando Europa, la paranoia que Tsipras creó en algunas mentes europeas fue tal, que trasconvertir a Syriza en la segunda fuerza de Grecia en las primeras elecciones de mayo de 2012, cogió un avión y se plantó en Berlín, para explicarle una cosa a la canciller Angela Merkel: su país, si él gobernaba, rompería con la austeridad, no con el euro. Los mercados -los mismos que según el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, -saben siempre a quién votará la gente-, no se tranquilizaron, están enmpezando a temblar.(Fuente "Publico" y Esquerda Unida Coruña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario