domingo, 2 de marzo de 2014

SI EL HOMOSEXUAL QUEMADO EN UGANDA FUERA ESPAÑOL TAMPOCO LO INVESTIGARÍAN

Mientras el denominado mundo occidental y las instituciones, que supuestamente lo protegen, miran hacia otro lado se están cometiendo atentados permanentes contra las libertades individuales, en nombre de las dictaduras morales de los verdaderos asesinos de inocentes, niños, mujeres, estudiantes... 
  Esos mismos que se pasean por los organismos con traje chaqueta, que no saben ni el dinero que tienen, y que no tienen ni vidas para gastarlo, son los que arman a las oposiciones de países democráticos como Venezuela o Ucrania, llevan años permitiendo la masacre de civiles en Siria y dejando que se practiquen dos millones de ablaciones de niñas pequeñas, al año, entre otras muchas barbaridades.

   Los mismos que explotan a la infancia pisoteando sus derechos y sus libertades, matan de inanición y torturan a la población, destruyen el planeta y su biodiversidad en pro del petróleo y sus intereses,quitan y ponen Gobiernos según se les antoja. 
   Entre todos ellos está el Presidente de Uganda, Yoweri Musevi, "El último rey de Escocia", que firmó una polémica ley que castiga las relaciones de personas del mismo sexo con varios años de prisión.   
   Este 27 de febrero ciudadanos de Uganda, cometieron un acto de injusticia contra una persona de su mismo país simplemente por el hecho de ser gay y estar justificados de esta nueva ley promulgada.Quitaron la vida de este joven. Hasta la fecha de hoy las autoridades no han realizado ningún tipo de investigación, ni han tomado cartas en el asunto.
   Si la víctima fuera española y estuviera en Uganda tampoco lo investigarían, eso es lo que aprobó el Parlamento el viernes pasado con los únicos votos del PP: el fin de la Justicia universal. Homosexuales y heterosexuales españoles tomad nota; porque ésto es solo el comienzo del fin de las libertades para cualquier español dentro y fuera de nuestro territorio.
   Se trata de unas terribles imágenes que describen perfectamente lo que están haciendo con NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES: EXTERMINARLOS IMPÚNEMENTE, QUEMARLOS CRUELMENTE Y SIN PIEDAD. https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iOEATeyrRq4
"¡Oh corazón ardiente cual viejo astro mayor, tu llama es un mensaje que nunca ha de apagarse! Cuesta entender por qué hay en este mundo tanto miedo a la libertad. Toda mi solidaridad para quien, como este pobre hombre, sufra las consecuencias de llevar este miedo a su máxima potencia reaccionaria".(Francisco Díaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario