viernes, 28 de febrero de 2014

III PROGRAMA TRANKIMAGAZINE

     Volvemos a una sesión más de Tranki-magazine, un programa en donde tratamos de hacer terapia con todas las dudas morales que, a diario, van surgiendo, ante tanto ladrón y tanto aprovechado suelto y con poder. Para escuchar el 3º programa pincha aquí: http://programacion.cuacfm.org/miercoles/Wed-20-26.mp3 


   Tenemos en la pecera a Gutier Rúa, nuestro técnico, y Sesé trapote en los micrófonos. Un dia en el que perdemos a uno de los grandes genios de la guitarra española, el inigualable y genial maestro Paco de Lucía.Triste y coja se queda nuestra cultura con la pérdida de éste gran genio de la música.
   En este tercer programa hablamos de cosas que afectan más directamente a Coruña. Entrevistamos al Concejal de IU en el Ayuntamiento de Coruña César Santiso, al que preguntamos sobre las obras que pretenden hacer en la Marina y O Parrote, a través de una de las empresas relacionadas con Gürtel: COPASA, que se llevará gran parte de la inversión del Ayuntamiento; y del escándalo de corrupción POKEMON que salpica Galicia, y Coruña, en su variante Picachu. También conectamos en directo con Santiago, del Frente Cívico, en la Plaza de Portugal, en la manifestación de apoyo a las marchas por la dignidad del 22 de Marzo .
    En el estudio contamos con Ivan Dido y Carlos, el dueño de lo que antes era un bar de billares de la periferia, que está teniendo problemas en su negocio, entre otras cosas, porque en Coruña los billares, los futbolines y la música ambiente están prohibidos en los bares.
   La gran guinda final la pone uno de los grupos más queridos y entrañables de esta ciudad, Roi el Xordo, que nos presentará su nueva maqueta y el lujo de escucharla, en primicia.
Counter
Contador Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario