viernes, 14 de febrero de 2014

II PROGRAMA TRANKIMAGAZINE EN CUAC FM


Aquí llega la segunda sesión de Tranki-magazine, el programa terapia, que sólo cuenta verdades como puños, que ninguna emisora se atreve a difundir.
En ésta edición hablamos con el representante del Sindicato Labriego, Pepe Ramón, de soberanía alimentaria y del contenido de ese IX Encuentro de sementes, que se celebra el sábado 15 de febrero en Betanzos, contra los monopolios de simientes de laboratorios como Monsanto, Basf, Piooner, Bayer o el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas), entre otros, y en defensa de las semillas autóctonas, que han pasado a prohibirse.
Después hay un viaje al pasado con el Pirata Morly, que nos trae una entrevista con Miguel, la persona con la que, durante tres años, iba a pillar heroina, a diario, el hermano mayor del Ministro de Justicia, Jose Mª Ruiz Gallardón. Un compañero, que dice Miguel, "murió en la calle, tirado, de sobredosis, y no tuvo apoyo de su familia". Cuenta que trataba de contactar con ellos y no le dejaban entrar en casa. Le hicieron luz de gas hasta que murió, eso sí, a pesar de los trapicheos jamás entró en prisión, de eso sí estuvo muy pendiente su ilustre familia.

El programa acaba con Ivan Dj en las ondas, bajo el influjo de la última creación del denominado maestro de maestros de música electrónica, en Galicia, referente de muchos Dj´s coruñeses, Kike Sacrifice, con el que también hay una interesante entrevista en directo. Si queréis escuchar todo de la mano de Sesé Trapote y Gútier Rua en la pecera darle ya al play..¿a qué estáis esperando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario