martes, 18 de febrero de 2014

HUELGA DE ESTUDIANTES EL 26 Y 27 DE MARZO

   El Sindicato de Estudiantes convoca una huelga general estudiantil de 48 horas, para los próximos dias 26 y 27 de Marzo.
  Tal y como  se ha demostrado con los barrenderos en Madrid, los vecinos de Gamonal o la Marea Blanca, también en la capital, a través de las manifestaciones contundentes y masivas, el grito de ¡Sí se puede! se ha convertido en mucho más que una consigna: es ya una realidad palpable. http://www.sindicatodeestudiantes.net/index.php/documentos/analisis/articulos-de-analisis/1711-volvemos-a-las-calles-huelga-general-de-estudiantes-el-26-y-27-de-marzo 


   Cuando se organizan movilizaciones serias se consigue paralizar algunas de las políticas de recortes implantadas por el PP, así como procesar a corruptos y grandes empresas. Es también el camino de la Marea Verde, que ha impulsado la unidad entre padres, profesores y estudiantes para hacer frente a los ataques realizados contra la educación pública. Ésta marea ha demostrado que se cuenta con fuerza para pararle los pies al Partido Popular, derrotar estos ataques y hacer que dimita el Ministro de Educación.
   "¡No podemos aceptar la imposición de reválidas franquistas y de la religión en los institutos! ¡No podemos aceptar el robo de nuestras becas, el tasazo universitario, y sus planes de elitizar la enseñanza y convertirla en un privilegio al alcance sólo de los ricos! Les pedimos que no busquen excusas ficticias y se unan a los estudiantes en la lucha del 26 y 27 de marzo."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario