lunes, 17 de febrero de 2014

FESTIVAL DE CORTOS "POR AMOR AL ARTE", 14-22 FEBRERO, EN CORUÑA

  Bajo el título “Festival de Cortos Por Amor al Arte”, se crea una semana cultural, en Coruña, con acceso libre tanto a los participantes, como al público en general.
  Su objetivo es exponer los nuevos talentos sirviendo como un escaparate de las obras de arte que actualmente se están realizando.
  El Festival se celebrará del 14 al 22 de Febrero del 2014. Nueve días repletos de actos culturales, en los que tendrán cabida diferentes disciplinas:
Pintura
Fotografía
Representaciones teatrales
Conciertos musicales
Proyecciones de los cortos que participarán en el concurso.
Descarga el programa pinchando aquí: http://www.festivalporamoralarte.org/wp-content/uploads/2014/02/TRIPTICO_2014_05.pdf

  No existe ningún tipo de interés económico.Muchos de los socios y colaboradores de la emisora comunitaria de Coruña, Cuac Fm, participan en ésta edición del festival, que se cimenta sobre colaboraciones tanto de los participantes, como empresas de ámbito privado, personas afines,  instituciones públicas y locales.
  El lema de 2014 es “Porque no sólo el Padrino tiene una buena segunda parte”
  Visitar la web, http://www.festivalporamoralarte.org/, para saber con mas detalle en qué consiste y dónde encontrarás cómo colaborar a nivel autor, sede o patrocinador.
Counter
Contador Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario